Este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el ministro de seguridad de la provincia, Eugenio Agüero Gamboa, para analizar el informe semanal sobre los operativos de prevención del delito desarrollados por el personal de la Policía de Tucumán.
En el encuentro también estuvieron el jefe y subjefe de la Policía de Tucumán, Julio Fernández y Sergio Sobrecasas y comisarios de distintas áreas de la fuerza.
“Se presentó un informe al Gobernador sobre todo lo actuado durante el fin de semana y una evaluación de la semana completa. Sobre todo con la incorporación del nuevo personal con respecto a los lugares donde fueron asignados y los operativos que se realizaron. Tuvieron cuatro operativos preventivos exitosos esta semana”, destacó el ministro.
Además, explicó que se intensificarán los trabajos de prevención y combate del delito en la Capital como en los municipios.
“Hicimos un balance con el Gobernador con respecto a los vehículos y armas secuestradas, así como de la cantidad de detenidos”, cerró Agüero Gamboa.