Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la noche del martes en las inmediaciones del Parque 9 de Julio. Un joven junto a su pareja fueron víctimas de un violento asalto por parte de dos delincuentes quienes sustrajeron un teléfono móvil y una mochila con diferentes pertenencias. Tras el hecho delictivo, agentes del I° Distrito patrullaban y fueron alertados por las víctimas.
En ese sentido, las víctimas aportaron características físicas y de vestimenta de los causantes y la dirección que habían emprendido. Luego de un recorrido por las inmediaciones, identificaron la ubicación de los acusados en la intersección de avenidas Benjamín Aráoz y Papa Francisco, ya que los reconocieron por los datos aportados por los damnificados y por el bolso que le habían robado.
Cuando los agentes procedieron a identificarlos, observaron que tenían la mochila de la víctima que contenía en su interior un celular, auriculares, un monedero con la suma de $6.000, documentos y a su vez le habían sustraído la campera que llevaba puesta. De esta forma, los elementos fueron reconocidos por la pareja cuando se entrevistaron con los efectivos.
Por último, se ordenó el traslado de los implicados hacia la Comisaría Once desde la cual informaron sobre lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno. Desde esta unidad, avalaron las aprehensiones de los delincuentes bajo la causa robo agravado.