Durante la tarde del lunes se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Ana María Carrizo, la mujer de 64 años que había desaparecido el jueves pasado en Los Bulacio, departamento Cruz Alta.
Sus hijas reconocieron los restos, que fueron encontrados por un lugareño en un cañaveral ubicado en esa localidad, informaron los investigadores.
De inmediato, hacia el lugar se dirigió personal de la Unidad de Homicidios II, encabezada por el fiscal Carlos Sale, quien estuvo acompañado por el auxiliar Juan Pablo Godoy. Además, se trasladaron a la zona el fiscal regional Mariano Fernández junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que coordina Eugenio Gamboa, y el Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV), a cargo de Silvia Morales.
“El cuerpo se encontraba en un estado de descomposición no muy avanzado. Se tomaron todas las muestras y se realizará la autopsia. Una vez que tengamos los resultados de las primeras pericias, más las tareas de inteligencia, veremos cómo sigue la causa”, señalaron desde la Fiscalía, e indicaron que en paralelo están trabajando junto a la División de Homicidios de la Policía.