All Boys, Eudoro Avellaneda, San Juan y San José disputarán un Torneo Cuadrangular amistoso de verano

La Copa “Velmart” estará en juego este domingo con la ronda inicial y la definición el próximo fin de semana.

All Boys, Eudoro Avellaneda, San Juan y San José disputarán un Torneo Cuadrangular amistoso de verano
Andrés Napoli de Club Atlético San Juan, Julio Montero y Sofía Salomón Cáceres de All Boys, Fabián Fernández presidente de Eudoro Avellaneda y Marcelo Sánchez, vocal del club.

El fútbol tucumana se alista para volver al ruedo y los equipos de la provincias comenzaron con las pretemporadas.

Este domingo comenzará el primer examen para cuatro equipos que se desempeñan en la Liga Tucumana, tanto en la división A como en la B, y llevarán adelante el Torneo Cuadrangular Amistoso de verano, en el que se pondrá en juego la “Copa Velmart”.

Se trata de All Boys, San Juan, San José y Eudoro Avellaneda. El certamen surgió como una iniciativa para dar rodaje a los planteles y brindar una posibilidad de un espectáculo deportivo para las familias.

El torneo se llevará adelante en las categorías Reserva y Primera y comenzará este domingo con la instancia clasificatoria y el próximo domingo las finales.

La jornada de este domingo tendrá como una de las sedes al estadio Ramón Paz Posse de San Juan, donde el Santo del Este recibirá a All Boys desde las 14.30 en reserva y 16 la primera. Mientras que en los mismos horarios, pero en el José Frías Silva, San José se medirá con Eudoro Avellaneda.

Por otro lado, las finales del torneo se llevarán adelante el domingo 27 en el estadio Héctor Daniel Varela, de All Boys a partir de las 14.30. Los ganadores recibirán un premio económico.

Desde la organización, que es mancomunada entre las cuatro instituciones, enfatizaron la importancia del cumplimiento de los recaudos sanitarios para asistir al evento, es decir utilización del barbijo, presentación del pase sanitario y con una capacidad limitada. Además destacaron que los estadios contarán con seguridad y atención médica a fin de disfrutar de un espectáculo deportivo de verano.