Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de San Martín

Lo afirmó luego de la derrota con Unión por la Copa de la Superliga en diálogo con la prensa.

(Foto prensa CASM).
(Foto prensa CASM).

El fugaz paso por la Copa de la Superliga de San Martín que quedó eliminado sin atenuantes tras ser goleado por Unión en Santa Fe significó el final del ciclo como entrenador del equipo para Ricardo Caruso Lombardi"Fue mi último partido. Voy a Tucumán a buscar mis cosas del club y vuelvo a Buenos Aires", afirmó el director técnico al concluir el encuentro.

Con relación a la derrota sufrida frente a Unión sostuvo que: "perdimos bien, no hay mucho que objetar. Desde que estoy acá fue de lo peorcito. Este fue mi último partido, era lo pactado. Tenía toda la ilusión de ganar, llegamos con 18 jugadores justos, perdimos bien. No hay mucho para objetar, mucho para decir no tenés", declaró el DT, que tiene grandes posibilidades de continuar su carrera en Newell's.

El paso de Caruso por la Ciudadela dejó un saldo negativo desde los números que se reflejó en el descenso del equipo a la B Nacional y la rápida eliminación de la Copa de la Superliga. El técnico asumió ante Lanús con una derrota por 2 a 1 como local, logró la clasificación por penales ante Agropecuario (Copa Argentina), derrotó a Huracán por 3 a 1 en Parque Patricios, cayó goleado ante Boca (4 a 1) la noche que se consumó el descenso, empató en La Plata ante Estudiantes (1 a 1), igualó contra San Lorenzo (0 a 0), ante Unión (1 a 1) y el 3 a 0 final de este domingo. En resumen: ganó 1, empató 4 y perdió 3.