Una banda que estaría integrada por unos cinco sujetos cometieron un violento robo en la madrugada contra una familia, con domicilio en calle Bulnes primera cuadra. A su vez, el caso es investigado por la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos IV, a cargo de Arnoldo Suasnábar.
Por otra parte, las fuentes judiciales comunicaron que los delincuentes ingresaron por una ventana. Adentro de la vivienda, redujeron, ataron y golpearon al dueño de casa.
Además, según el relato de la víctima, uno de los asaltantes le gatilló cuatro veces pero la bala nunca salió. Los delincuentes se alzaron con $62 mil pesos, dos notebooks y celulares, entre otras pertenencias.
Desde la fiscalía a cargo se dispuso la intervención de Criminalística de la Regional Norte de la Policía para efectuar las diferentes pericias en el lugar de los hechos. A partir de esas medidas y de las descripciones aportadas por las víctimas, se trabaja para dar con los autores del hecho. En tanto, se dispuso una custodia policial en ese domicilio.