Luciano Pons: "A Boca vamos a salir a ganarle"

El jugador de San Martín habló antes de un partido clave para mantener la categoría.

(Foto de la web).
(Foto de la web).

A falta de tres fechas para el final de la Superliga Argentina de Fútbol, San Martín de Tucumán se encuentra en zona de descenso directo. La única chance que tiene el "Santo" es ganar los tres compromiso que tiene para mantener la categoría.

Este domingo tendrá una parada dificilísima en la Ciudadela cuando se mida con Boca Juniors desde las 20. Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tiene en claro la importancia del partido de mañana, así lo manifestó Luciano Pons: "sabemos que es un partido difícil. Boca es un equipo sin suplentes, todos son titulares. Nosotros tenemos a nuestro favor la gente y nuestra entrega. Vamos a darnos al máximo".

El santo viene de un triunfo frente a Huracán que le dio oxígeno al equipo y cambio los ánimos por la Ciudadela. "Estamos bien. Haberle ganado a Huracán nos brindó un mínimo de tranquilidad, pero sin relajarnos porque somos conscientes de la situación en la que estamos. A Boca vamos a salir a ganarle", expresó.

El plantel se encuentra renovado luego de la llegada de Caruso, “Cambiamos el esquema y nos sentó bien. Con Lanús merecimos más, pero no se nos dio. Tenemos que mantener el ritmo que conseguimos en cancha de Huracán. Eso nos va a dejar en primera”, concluyó.