Desafortunado comentario sobre la salud de Sergio Denis despertó polémica en las redes

Sucedió durante la entrega de un parte médico acerca de la salud del cantante Sergio Denis. Las redes se inundaron de comentarios en repudio.

Carlos Hoffmann en la puerta del hospital. (Web)
Carlos Hoffmann en la puerta del hospital. (Web)

La dirección del Hospital Ángel C. Padilla, lugar en donde permanece internado Sergio Denis, tras sufrir un grave accidente al caer del escenario en el Teatro Mercedes Sosa, brindó durante el medio un parte médico el pasado jueves.

Luego del documento emitido y leído por la directora del centro, Olga Fernández se procedió a dar lugar a los interrogantes de los periodistas acerca de la evolución del cantante. Sin embargo, una pregunta despertó malestar en quienes se encontraban allí y luego en las redes sociales.

Mientras Fernández respondía, fue interrumpida por un sujeto quien hizo alusión a la "parte artística" del cantante: "El, si ¬'zafa' de esto, ¿puede empezar a cantar de nuevo?". Ante esto, la directora contestó: "Estamos trabajando para salvar su vida. Yo no puedo aventurar un pronóstico como ese. Ojalá así sea".

La pregunta fue mal recibida por los reporteros, y en las redes repudiaron sus dichos, cuestionando inclusive su presencia al momento de leer el escrito.