Luego del allanamiento reabrió el teatro Mercedes Sosa

El operativo fue llevado a cabo a raíz del grave accidente que sufrió el cantante Sergio Denis mientras realizaba su show el pasado lunes.

Reabrieron el teatro donde se accidentó Sergio Denis en Tucumán. (Germán Valdez)
Reabrieron el teatro donde se accidentó Sergio Denis en Tucumán. (Germán Valdez)

La sala del Teatro Mercedes Sosa, de la capital tucumana, lugar en el cual se accidentó Sergio Denis la noche del lunes 11 de marzo provocándole así politraumatismos, una hemorragia y edema cerebral y múltiples fracturas, fue clausurada. Sin embargo, durante la tarde de este jueves, reabrieron el lugar al público.

Cabe destacar que únicamente los efectivos habían clausurado la sala, lo que provocaba que si alguna persona ingresaba al edificio para comprar una entrada a algún evento a realizarse allí, podía hacerlo, a pesar de que ésta luego no pueda llevarse a cabo allí por la medida de seguridad.

Por su parte, personalidades del mundo del espectáculo hicieron referencia también a la seguridad del teatro. La animadora infantil, Panam habló de su experiencia al momento de realizar su presentación en el mismo predio en el que Sergio Denis se accidentó.

En diálogo con Clarín, explicó: "Yo les decía siempre 'ojo con los chicos (por los niños del público), no los dejen subir a la escalera'. Entonces, él (su bailarín) agarró a una nena, la puso en su asiento y cuando volvió se cayó. Cuando iba subiendo esa misma escalera, se trastabilló y se cayó igual que Sergio. Quedamos estupefactos".