A San Jorge se le escapó sobre el final

Perdía 2 a 0 con Chaco For Ever, lo dio vuelta y se lo empataron sobre el final.

(Foto de la web).
(Foto de la web).

Por la penúltima fecha de la Zona B del octagonal final del Federal A, San Jorge igualó 3 a 3 con Chaco For Ever en un partidazo.

El inicio del encuentro fue negro para los de Nazareno Godoy, el local se hizo fuerte de entrada, mostró un gran despliegue y terminó el primer tiempo ganando 2 a 0. Los tantos de For Ever fueron marcados por Milton Zárate y David Romero.

En el complemento el Expreso se veía obligado a cambiar la actitud para descontar la diferencia y acercarse en el marcador. En una ráfaga de 11 minutos (entre los 25 y los 36), el equipo tucumano se puso arriba: descontó a través de Ricardo Tapia; empató con un bombazo de César More y se puso arriba con un cabezazo de Leonardo Valdez.

Sin embargo, a los 50 minutos el árbitro cobró un dudoso pena, que Milton Zárate cambió por gol para decretar el 3 a 3 final, resultado que no sirve demasiado a ninguno de los dos y deberán esperar a la última fecha del octagonal para que se definan sus chances de clasificar a la siguiente fase por el primer ascenso al Nacional B.