El carnaval se vivirá también en El Cadillal

Habrá música en vivo, comparsas, murgas y batucadas que llenarán de color sector playa. 

El Cadillal -  Tucumán (Ente Tucumán Turismo)
El Cadillal - Tucumán (Ente Tucumán Turismo)

Durante el fin de semana largo el carnaval se instalará en el dique El Cadillal (Tucumán) y habrá música en vivo, comparsas, murgas y batucadas en el sector playa, con acceso gratuito. Tres días de fiesta, con la organización por el Ente tucumán Turismo.

El sábado 2 a partir de las 18:30 horas comenzará el festejo con murga y batucada de la mano de Tumbalata y luego la actuación del joven Mosta Padilla a partir de las 19:00 horas.

El domingo 3 es el turno de David Lozano a partir de las 19 horas, quien registrará la grabación de su recital durante su presentación. Lo anticiparán Tumbalata y la academia Gloss.

El Lunes 4 la comparsa Diosas y Reyes harán su espectáculo a partir de las 18:30 horas y el cierre estará a cargo de "Va de onda" el grupo de cumbia pop.

La información difundida por Alma Music (productora musical) aclara además que los espectáculos se suspenderán en caso de lluvia.

Sobre los artistas

David Lozano nació en Tucumán y es un ascendente cantante de la música tropical argentina. Es autor, compositor e intérprete de temas como "No te creas tan importante", "Olvidarte", y de su más reciente producción "Peligrosa". Su primer disco se tituló "Mi partida" editado hace 10 años atrás. Se lo conoce en todo el país a partir de su aparición en el programa "Pasion de Sábado" a través del canal América 2 de Buenos Aires. Recorre toda la Argentina llevando su música.

Mosta Padilla es compositor y cantante tucumano de genero cumbia urbano; es además influencer. Actúa en las escuelas secundarias, eventos privados y pubs de la región. Cuenta en la actualidad con 4 sencillos en las plataformas digitales (Te amo en silencio, Trampa, No volveré, Noche de verano). Acaba de lanzar su nuevo video clip de la cancion "Te amo en silencio" silencio".

Va de Onda es una banda de cumbia pop y reggaeton de Tucumán formada en el año 2014. Interpreta temas propios y covers de los hits más escuchados del momento. Realizan más de 100 presentaciones por año en toda la región noroeste. Sus temas estan disponibles en todas las plataformas digitales.