Perdió San Jorge

El conjunto de Nazareno Godoy cayó por  2 a 1 ante Deportivo Maipú y complica sus chances en el Federal A. 

(Foto: Prensa Deportivo Maipú).
(Foto: Prensa Deportivo Maipú).

Por la cuarta fecha de la Zona 2 del Octagonal final del Federal A San Jorge de Tucumán perdió frente a Deportivo Maipú en la provincia de Mendoza por 2 a 1. Los goles del partido fueron anotados por Nicolás Aguirre y Nahuel Figueredo para los locales, mientras que el descuento de la visita fue obra de Ricardo Tapia.

El partido arrancó complicado para San Jorge, la presión de los locales fue desde el principio y al minuto de juego Aguirre concretó el primer gol. El Expreso no podía contrarrestar la presión del Cruzado que antes de finalizar el encuentro anotó el segundo tanto y se fue al descanso 2 a 0 arriba.

En el complemento los dirigidos por Nazareno Godoy salieron con la necesidad de descontar, pese a que ya se encontraban en desventaja numérica por la expulsión de Maximiliano Guardia.

El descuento del Sn Jorge llegó sobre el final del partido, y ya no tuvo tiempo de aspirar al empate. El resultado final fue 2 a 1 para Deportivo Maipú y aleja a los tucumanos de las chances de clasificar a la siguiente fase ya que quedó con 4 puntos en la tabla y a 6 del líder, Estudiantes de Rio Cuarto.