Luego de la salida de Walter Gastón Coyette de la dirección técnica de San Martin de Tucumán por la falta de resultados. Ayer por la tarde asumió el cargo como entrenador interino Floreal García que estará acompañado por Sergio Saavedra y Gonzalo Cano en la preparación Física y por Fabián Velardez como entrenador de arqueros.
"Lamentablemente se tuvo que ir Walter por los resultados. Uno está para aportar la experiencia y conociendo la casa se hace más fácil. Uno está esperanzado para demostrar que puedo dirigir en esta categoría. Sabemos lo difícil que es para el presidente tomar decisiones porque sabemos cuál es la urgencia", aseguró el entrenador a La Pagina Ciruja.
El Santo visitará el domingo a River Plate en el Monumental desde las 17:10 en un desafío importantísimo para los de La Ciudadela en sus pretensiones de mantener en la categoría, y ese es el principal objetivo de García, "A este desafío lo tomo para disfrutar del momento. Quiero convencerlos a los jugadores de que se puede jugar bien al fútbol e imponer nuestra idea futbolística. Lo único que sueño es que San Martín siga en Primera".
Aun no hay definiciones de quien será el próximo entrenador del Santo, aunque resuenan varios nombres: Sebastián Méndez, Lucas Bernardi, Carlos Roldan, lo cierto es que este es el momento de Floreal.