Un hombre sorprendió a dos ladrones en su casa, robándose una garrafa y lo mataron a puñaladas

La víctima fue identificado como Luis Pedro Arias, de 63 años. El sujeto vivía en una casa ubicada en la calle Delfín Gallo al 200.

La casa dónde fue asesinado el hombre de 63 años.
La casa dónde fue asesinado el hombre de 63 años.

La inseguridad viene siendo un tema central para los tucumanos, que reclaman estar cada vez más desprotegidos y durante la mañana del jueves, se produjo un nuevo hecho que consterna a la población, ya que un hombre de 63 años fue asesinado.

Esto ocurrió en una vivienda situada en la calle Delfín Gallo al 200, dónde residía la víctima, que sorprendió en el interior de su casa a dos ladrones, que querína robarle una garrafa. Al verlos, la mujer lo atacó y lo mató a puñaladas.

La víctima fatal fue identificada como Luis Pedro Arias. Por lo que pudo averiguarse, la atacante ya fue aprehendida por la policía. Se sabe que tiene antecendentes y según el hermano del occiso estaba drogada y es una vecina que vive en la comisaría, pero a las horas la sueltan.

El cuerpo del sexagenario fue trasladado a la morgue judicial, dónde se le realizará la correspondiente autopsia. La división homicidios de la policía de la provincia trabajó en el lugar de los hechos, informó LV12.