La policía logró detener a un sujeto por la agresión al chofer de la línea 10

Desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) piden que se refuercen los operativos de seguridad.

Dirigentes de UTA, autoridades del gobierno y la policía acordaron reforzar la seguridad.
Dirigentes de UTA, autoridades del gobierno y la policía acordaron reforzar la seguridad.

La madrugada del miércoles se produjo un nuevo hecho de inseguridad, que dejó en grave estado a un chofer de la línea 10, identificado como René López, luego de que fuera apuñalado por un sujeto que se dio a la fuga.

La policía de la provincia logró detener a un individuo y ahora el foco gira en torno a un posible testigo del hecho, que están intentando contactar. "Es un testigo que tenemos en este caso", aseguró el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

"Queremos adecuar los operativos para contrarrestar estas situaciones. Las modalidades delictivas van mutando con respecto a los lugares en los que son cometidos. Nos venimos ocupando desde hace tiempo con los empresarios y el gremio para desarrollar operativos de control en distintos ramales y barrios que fueron acordados con los trabajadores, conforme a un diagrama de seguridad”, añadió.

Para finalizar, César González, titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), pidió que se refuerce la seguridad. "Pedimos seguridad en todos los barrios. Anteriormente teníamos puntos específicos pero ahora solicitamos presencia policial desde las cuatro de la mañana en adelante", comentó en diálogo con LV12