"Venir cada dos meses y decir que recorremos la provincia, no aporta mucho", dijo Cano sobre Prat Gay

El diputado nacional disparó contra el dirigente que puso Mauricio Macri para intentar consilidar Cambiemos en Tucumán.

José Cano dice que lo que realiza Prat Gay no aporta mucho para la carrera por la gobernación.
José Cano dice que lo que realiza Prat Gay no aporta mucho para la carrera por la gobernación.

Con la mira puesta en 2019, el diputado nacional José Cano volvió a expresar sus deseos de ir por la gobernación de la provincia y avivó la interna con Alfonso Prat Gay, que desde hace dos años está intentando trabajar en Tucumán y podría ser el elegido de la mesa nacional para intentar llegar a la Casa de Gobierno.

"Si la decisión de Alfonso es contribuir a la consolidación de Cambiemos, bienvenida sea. Ahora, venir cada dos meses, sacarse una selfie y decir que recorremos la provincia, no aporta mucho”, expresó.

"Para ser gobernador no basta con caminar un día viernes la peatonal. Prat-Gay tuvo palabras de elogio con el gobierno provincial; tenemos diferencias sustanciales con la mirada del gobierno provincial", añadió.

Ante la posibilidad de que se produzca una interna para ver quién va para candidato a gobernador, Cano no lo desestimó. "No tengo problema de ir a internas. Una cosa es elegir candidato a gobernador. Estamos consolidando un grupo importante para armar la mejor propuesta, la mejor fórmula para gobernar Tucumán ", manifestó.

Para finalizar, el diputado nacional hizo una autocrítica de lo que es Cambiemos en Tucumán. "Negar que como espacio político desde 2015 no logramos homogeneizarnos y establecer los hombres y mujeres que nos van a representar, sería necio. Vengo planteando la necesidad que, más allá de hablar de potenciales candidatos, Cambiemos se presente con una agenda homogénea", manifestó.