Manzur no se mostró en desacuerdo con plan de reforma de las Fuerzas Armadas

"Todo lo que sea para mejorar la seguridad de los argentinos, bienvenido sea, pero todo dentro de lo que permita la ley", manifestó el gobernador.

Juan Manzur dijo que si es por la mayor seguridad de todos y está en el marco de la ley, apoyará lo decidido por Macri.
Juan Manzur dijo que si es por la mayor seguridad de todos y está en el marco de la ley, apoyará lo decidido por Macri.

Lejos de irse a los extremos, el gobernador Juan Manzur fue cauto y no se mostró en desacuerdo respecto al decreto que dio a conocer Mauricio Macri en el que se refiere al plan de reforma de las Fuerzas Armadas.

Por el momento, el concejal y referente de Fuerza Republicana Ricardo Bussi (h) se había mostrado a favor, mientras que Erica Brunotto, secretaria de Derechos Humanos de la provincia se pronunció en contra.

"Creo que hay que estudiarlo y analizarlo si cumple con todos los requisitos vigentes por la ley. De todos modos, todo lo que sea para mejorar la seguridad, para que los argentinos estemos más seguros, bienvenido sea, pero todo dentro de lo que permita la ley y de lo que permita la Constitución", afirmó el máximo mandatario de la provincia.

"Apoyo la decisión del gobierno nacional siempre y cuando sea para mejorar la seguridad, pero obviamente hay que hacerlo dentro de las normativas vigentes", expresó en declaraciones a LV12.