Atraparon en Manantial Sur a dos motoarrebatadores

Se sospecha que los dos individuos forman parte de una banda que se dedica a cometer ilícitos.

Dos jovenes fueron detenidos por la Policía
Dos jovenes fueron detenidos por la Policía

Durante un operativo policial que tuvo lugar en el barrio Manantial Sur, la Policía logró capturar a dos individuos que se sospechan que habían realizado un motoarrebato y además integran una banda que comete ilícitos en la provincia.

Siete efectivos fueron los que arribaron a una vivienda de la manzana D del barrio 23 de Febrero, pero cuando los jóvenes los vieron, decidieron huir saltando por los techos de la casas. 

Tras una pequeña persecución, finalmente capturaron a los malvivientes que fueron identificados como "El Gordo Pou" y "Chichí" de 19 y 20 años, respectivamente.  Además se le secuestraron una pistola 11.25 y un revólver calibre 38. Se sopecha que integrarían una banda o que responderían a un Clan que maneja la droga en el barrio.

"Estamos investigando. Hay gente que estaría prófuga. Es el inicio de la pesquisa. Intentamos saber los motivos por los que tenían ese armamento y por qué intentaron escapar de la Policía", explicó el comisario Walter Álvarez, jefe de la Unidad Regional Capital de la Policía a LV12