Intentaron robarle la moto a un policía

El oficial fue abordado por tres delincuentes durante la madrugada del jueves.

Intentaron asaltar a un policía.
Intentaron asaltar a un policía.

Nadie está exento de ser víctima de un asalto. Durante la madrugada del jueves tres delincuentes intentaron robarle la moto a un policía del 911 en 12 de Octubre y Paraguay.

Según detallan en La Gaceta, el oficial se encontraba circulando por la zona con una Honda Storm 125, cerca de las cinco de la mañana, cuando fue abordado por dos motochorros y otro delincuente que estaba a pie.

El asaltante que no tenía vehículo intentó huir con la moto del efectivo pero no pudo encenderla. El personal policial sacó su arma reglamentaria y dio voz de alto. Pero el delincuente no se intimidó y sacó una réplica de revólver.

Según se detalla, el oficial disparó en modo de defensa y la bala impactó en la pierna izquierda del delincuente. Al arribar un móvil de la policía local derivó al joven para que sea hospitalizado. Desde la fiscalía dispusieron que el sujeto herido de 22 años, quede aprehendido.

Así mismo, un vecino informó que en el techo de su casa se encontraba el arma que habría sido utilizada en el intento de asalto.