"Temas referidos al área productiva de cada provincia como del país y sus oportunidades, en un entorno macro, marcaron parte de la agenda de este encuentro que busca exponer y sacar alternativas viables que beneficien a las distintas regiones y provincias". Esto señaló el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, luego de la reunión junto a vicegobernadores de todo el país, con la presencia del embajador argentino en China, Luis Maria Kreckler.
Destacó además que "el trabajo en conjunto, con las propuestas de dinámicas que plantea nuestro presidente Alberto Fernández, va a generar una nueva manera de exponer al mundo lo atractivo de nuestro país como de cada fortaleza provincial".
Participaron, de esta reunión virtual, el subsecretario de Asuntos Nacionales de la Cancillería Argentina, Fernando Asencio y los vicegobernadores de Buenos Aires, Verónica Magario; San Juan, Roberto Gattoni; La Rioja, Florencia López; Mendoza, Mario Abed; Corrientes, Gustavo Canteros; Entre Ríos, María Laura Stratta; Misiones, Carlos Omar Arce; Catamarca, Rubén Dusso; Salta, Antonio Marocco; Santiago del Estero, Carlos Silva Neder.
Intervinieron también el subsecretario de Comercio de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Rabinovich; por la provincia de Córdoba, Manuel Calvo; Neuquén, Marcos Koopman y de la provincia de Río Negro, Alejandro Palmieri.