En las últimas horas, personal de la Comisaría 7 aprehendió a un joven que robaba celulares y los comercializaba en las redes sociales. Mediante una investigación, se realizó un allanamiento en la zona sur de la ciudad Capital, que se trataría del domicilio del acusado donde secuestraron siete celulares que serían robados.
En ese sentido, el Jefe de la Comisaría, Ariel Galván, explicó: "La víctima denunció el primero de abril que dos jóvenes que circulaban en una moto por calles Don Bosco y Dean Funes la habían apuntado con un arma y le habían arrebatado su mochila".
Asimismo, Galván detalló que la mujer llevaba dos teléfonos celulares, uno de alta gama, dinero en efectivo y tarjetas. "A pocas horas su hija encontró que en las redes sociales vendían uno de sus teléfono, marca iPhone, a $13.000", indicó.
"Rápidamente dieron intervención a la Comisaria y comenzamos la Investigación, pedimos las medidas de allanamientos a la Fiscalía, que se realizaron esta mañana en Villa Angelina", detalló. En tanto, intervino en el caso, la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación, a cargo de Diego López Ávila.
Por último, Ávila dispuso el secuestro de los siete celulares, de diferentes marcas y modelos para realizar las pericias correspondientes, como así también la aprehensión del joven de 29 años, quien quedo a disposición de la Justicia. Continúan trabajando para dar con el cómplice del principal sospechoso.