Concepción: robaron en un local comercial prendas por un valor de $100 mil

Ocurrió en la tarde del viernes. Personal policial logró secuestrar las prendas en un domicilio del Barrio 1° de Mayo II.

Concepción: robaron en un local comercial prendas por un valor de $100 mil. (Web)
Concepción: robaron en un local comercial prendas por un valor de $100 mil. (Web)

En horas de la tarde de este viernes, dos hombres ingresaron a un comercio ubicado en el macrocentro de la ciudad de Concepción y huyeron llevándose una gran cantidad de mercadería. Apenas unas horas después de cometido el robo, personal policial logró secuestrar prendas de vestir valuadas en al menos $100.000.

"El dueño del negocio dio aviso a la policía e inmediatamente inició una investigación. A través de las averiguaciones realizadas y del análisis de las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, se descubrió que habían subido a un taxi", informó el Jefe de la Comisaría Concepción, Daniel Cuellar.

Tras identificar el número del taxi, se desplegó un operativo para encontrarlo. Al llegar a la casa del taxista, él afirmó que desconocía la identidad de los pasajeros y tampoco sabía que habían cometido un robo, pero los guió hasta el domicilio donde le habían solicitado que los dejara en el Barrio 1° de Mayo II.

Al arribar a la vivienda, una mujer de 29 años los atendió y afirmó desconocer lo ocurrido, pero les permitió ingresar y encontraron al menos cuatro bolsas con remeras, bermudas, pantalones, medias, polleras, camperas, buzos, camisetas, sacos, gorras, zapatillas, todas identificadas por la víctima como la totalidad de lo que le robaron.

Por último, se dio intervención a Criminalística y se puso a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación a la mujer que se encontraba en la vivienda. "La investigación continúa abierta y a partir de ahora se tratarán de establecer más detalles sobre los autores del robo hasta esclarecerlo por completo", concluyó el comisario Cuellar.