Invitan a participar de un programa para conectar a personas mayores

La iniciativa se denomina Comunidad PAMI y busca acompañar, cuidar y mantener el contacto con personas de edad avanzada, que son las más vulnerables ante la pandemia del coronavirus.

Comunidad PAMI.
Comunidad PAMI.

Comunidad PAMI es un Programa de Cuidado y Contención Comunitaria a través de llamados telefónicos y contacto digital, para minimizar el impacto negativo del aislamiento social en la salud de las personas mayores. Se trata de generar una primera línea de acompañamiento, que releve necesidades y demandas otorgando información seria, recomendaciones certificadas, promoviendo actividades de estimulación del movimiento y alfabetización digital.

Podés aprender, porque en este espacio vas a estimular la mente con tutoriales, juegos y consignas. También vas a cuidarte, porque acá vas a encontrar consejos y tips para practicar mientras estás en casa. Y te vas a entretener, porque vas a encontrar lo que más te gusta: audios, videos, música, películas. ¡Sumate a la comunidad PAMI y mantenete conectado!.

La herramienta principal para la construcción de esa red son los voluntarios que ponen a disposición de las personas mayores su tiempo, su amor y su compromiso social para mantenerlos conectados.

Podés llamar por teléfono; mandar un mensaje; compartir contenido de interés.

Si querés sumarte como voluntario y formar parte de la Comunidad PAMI, hacé click en el siguiente enlace, completá tus datos y a la brevedad se pondrán en contacto para contarte cómo seguir con el proceso.