Torneo Federal: Talleres de Tafí Viejo no pudo ante La Rioja Basket

Fue derrota en el Club Riojano por 68 a 63, partido correspondiente a la División NOA.

Talleres de Tafí Viejo vs La Rioja Basket (Torneo Federal).
Talleres de Tafí Viejo vs La Rioja Basket (Torneo Federal).

Talleres de Tafí Viejo cayó de visitante ante La Rioja Basket por 68 a 63, partido correspondiente a una nueva fecha de la División NOA del Torneo Federal de Básquet, el encuentro se jugó en el estadio Club Riojano.

En el comienzo del partido, se los vio bastante errático por parte de los dos equipos, a pesar de eso, el elenco local consiguió buenas acciones en ataque y sacó una pequeña ventaja, terminando arriba por 16 a 10.

En el segundo cuarto, La Rioja Basket seguía teniendo el control del partido luego de buenas conversiones y presionando bien en Defensa al conjunto de Talleres, pero Corbalán sacó puntos importantes para descontar e irse al descanso por 28 a 23.

Empezo el tercer tiempo con un Talleres que mejoró en el juego y logro su mejor marca ante La Rioja Basket donde logro dar vuelta el marcador tras un buen parcial de 23 a 17 por lo cual, El 'León' cerró con la ventaja mínima de 45-46.

Los diez minutos finales fueron muy parejos, donde se lo vio a Talleres muy desgastado por lo que realizo en el tercer tiempo y aprovecho la situación el conjunto local, ya que, en los últimos minutos logro sacar nuevamente ventaja y ganar el partido por Nicolás Rodríguez, autor de 24 puntos. Cayó el conjunto taficeño por 68 a 63.

De esta manera, el elenco tucumano por el adelanto de la quinta fecha, dejo pasar la oportunidad de ser uno de los punteros de la División NOA.