Septiembre Musical: El Ballet Estable de la provincia presenta la obra de Romeo y Julieta

Este sábado 14 de septiembre estarán en el Teatro San Martín.

Ballet Estable de la provincia de Tucumán.
Ballet Estable de la provincia de Tucumán.

Este sábado 14 de septiembre, a las 22, Ballet Estatal de la provincia realizará la obra de "Romeo y Julieta" en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601). La coreografía es de Norma Quintana, la música es de Sergei Prokofiev, y la dirección general de Mercedes de Chazal.

Esto es en marco del Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán, donde el grupo de ballet repone una nueva versión del drama de Shakespeare, estrenada recientemente.

En el escenario, Belén Serrano interpretará a Julieta, Oscar Medina personificando a Romeo, Daniel Castro a Mercucio, y Emiliano Nuñez Campero a Benvolio. Mientras que, Sofía Cardone, Agostina Chain, Agostina Díaz Lazarte, Andrea Dilascio, María José Frigeri, Romina Lazarte, Victoria Maisano, María Inés Yufra, Ángel Buy, Eduardo Jiménez, Martin Juárez Figueroa, Gastón Gutiérrez y Rodrigo Reinoso, completan el cuerpo de baile.

Por otra parte, será un momento especial ya que, este 2019 el Ballet Estable festeja sus 60 años de existencia por lo que brindará la mayor obra de la carrera. La entrada es libre y gratuita.