El viernes en la Secretaría de Seguridad de Tres Arroyos ubicada en Castelli al 700 se realizó la apertura de los 21 buzones antinarco dispuestos en diferentes puntos del distrito, con un record de 105 denuncias encontradas dentro de los 21 buzones.
“Realmente estamos viendo como crece el compromiso de la ciudadanía en relación a esta lucha que venimos teniendo contra el narcotráfico en nuestro distrito, lo vemos reflejado en el interés que tienen las personas de bien en poder denunciar estas situaciones ilícitas”- expresó el Secretario de Seguridad Eduardo Apolonio.

La apertura se dió en la Sala de Situación, presidida por el secretario de Seguridad Juan Eduardo Apolonio, con personal superior de la Fiscalía en turno y personal del Foro de Seguridad local, acompañados por la Directora Administrativa de la Secretaría de Seguridad María Paz López Peralta.
Las denuncias se introducen en un sobre, que posteriormente es sellado, firmado y lacrado, y se entrega a la Fiscalía.

La Fiscalía las clasifica y da inicio a las investigaciones y acciones pertinentes. Este es un trabajo en conjunto entre las fuerzas de seguridad locales y la justicia para frenar el narcotráfico en Tres Arroyos y las localidades.
