Este miércoles se reunió la Comisión de Obras Públicas y Seguridad del Concejo Deliberante de Tres Arroyos y solicitará a la Secretaría de Seguridad más información sobre las condiciones que se evalúan para el ingreso de guardavidas a la planta que cumple actividades cada temporada en las playas del distrito.
De esa cartera municipal, que conduce Jorge Cordiglia, depende el servicio de los trabajadores de la seguridad en playas.
Esta medida se tomó en función de un expediente iniciado oportunamente por el reclamo de la madre de una víctima de abuso, hecho por el que fue condenado un guardavidas.
De carácter informativo
En otro orden de cosas, el titular de la Comisión, Juan Gutiérrez (Todos) dio cuenta de la recepción de los expedientes iniciados por el Ejecutivo en torno al programa Municipios a la Obra, que prevé pavimentación en distintos sectores, recambio y agregado de luminarias en la zona céntrica y cordón cuneta en los barrios Unión, Olimpo y Aceitera. “Recibimos los expedientes sólo a título informativo, porque el Concejo no tiene intervención”, señaló el edil.