En la tarde del lunes y en conferencia de prensa el presidente del Club Huracán, Mariano Pérez, confirmó la continuidad de Juan Manuel Locatelli como Director Técnico del equipo de Primera División de Básquet.
Locatelli estará acompañado por Ulises Otero, a cargo de la Escuelita junto a Valentina Velázquez y Osvaldo Frapiccini al frente de las formativas.
Manolo indicó que continuará trabajando con los jovenes del club que el año pasado realizaron una gran campaña y que probablemente subirá a la primera división a algunos jugadores de la formativa. También manifestó que existen posibilidades para que, algunos ex jugadores de la institución de calle Suipacha, retorne al club en los próximos días.
“Queremos tratar de competir como lo hicimos el año pasado, no pensar solo en un campeonato o en obtener triunfos, sino en tratar de ser el mejor equipo que se pueda, eso en todas las categorías. La idea es que Huracán tenga una forma de jugar desde los 13 años hasta el equipo de Primera División”.
Además manifestó su deseo que las divisiones inferiores de Huracán puedan participar de algún torneo provincial peor que aún no es posible confirmarlo.
“Sería fundamental que los chicos tengan la experiencia provincial, y después pensar en Primera más tranquilos”, afirmó.
Por su parte Mariano Perez indicó que “Afortunadamente podemos mantener el grupo que estuvo trabajando el año pasado, estamos plenamente satisfechos por todo el trabajo realizado y esperanzados que se siga trabajando de la misma manera, principalmente fermentando la participación de los chicos del club, de las divisiones inferiores que van buscando su lugar en las categorías superiores, ese es el objetivo de la institución”.
“Es un orgullo para todos los que amamos el club que Manuel esté al frente del equipo y todos somos conscientes de la revolución que se produjo el año pasado cuando él acepto el desafío y lo cumplió con crecer”.
Para finalizar Pérez indico que aún no hay definiciones sobre dónde jugará Huracán sus partidos de local mientras se realiza la colocación del piso flotante en el gimnasio.