El candidato a intendente de Tres Arroyos de Unión por la Patria, Pablo Garate, junto con Mara Redivo y Adolfo Olivera estuvo en el Hospital Pirovano, más precisamente en el sector de clínica médica para reunirse con las supervisoras de enfermería.
En el encuentro, hablaron del gran recurso humano que hay actualmente en el nosocomio, de las ganas de trabajar y hacer su labor lo mejor posible, buscando brindar un servicio de salud de calidad a todos los vecinos del distrito de Tres Arroyos.
Además, los candidatos aprovecharon la ocasión para llevar elementos de uso diario, como barbijos, camisolines y cofias, que sirven para la seguridad sanitaria de los enfermeros y los pacientes.
Al respecto, Pablo Garate dijo: “En el Hospital tenemos profesionales muy comprometidos, que prestan un servicio excelente y para eso necesitan el acompañamiento, ya sea con recursos, con organización o gestión. Tenemos que reconocer el trabajo diario que realizan, cuidado a los vecinos y las vecinas que lo necesitan, que usan la prestación de salud pública local, tenemos que estar presentes y buscar soluciones a las problemáticas que atraviesan para garantizar que su trabajo se desarrolle de la mejor manera posible”.