El intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez expresó sus condolencias por los trágicos hechos sucedidos este domingo en la Ruta 72 donde en dos accidentes de tránsito distintos, fallecieron 4 jóvenes de la zona.
En el primero de ellos, Un Fiat Palio que viajaba hacia San Francisco de Bellocq con dos ocupantes a bordo oriundos de la localidad, volcó tras despistarse y uno de sus ocupantes falleció por los golpes recibidos.
En el segundo accidente una camioneta Amarok impactó en la parte trasera de un Renault y tres los ocupantes del automóvil de menores dimensiones fallecieron, dos en el lugar y uno hora más tarde en el Hospital Pirovano.
El comunicado indica lo siguiente:
El Intendente Carlos Sánchez, en nombre de la Municipalidad de Tres Arroyos, quiere expresar su más sentido pésame a las familias de las localidades de San Francisco de Bellocq y de Copetonas que han perdido a sus seres queridos en los accidentes ocurridos este último fin de semana y que son de público conocimiento.
Por otra parte, y en relación al fallecimiento de los jóvenes oriundos de Copetonas, el área de la Secretaría de Acción Social, desde el primer momento, trabaja en el acompañamiento psicológico de los allegados a las víctimas, tanto familiares, como compañeros de estudios.
Cabe destacar que personal de la Secretaría de Seguridad activó los protocolos necesarios en ambos casos y las delegaciones correspondientes se han puesto desde el primer momento a disposición de quienes así lo requerían.