Comenzó la temporada en el TARHC

Se definieron los horarios de entrenamiento de las categorías menores.

TARHC
TARHC

Tres Arroyos Rugby y Hockey Club (TARHC) dio comienzo a la temporada 2020 y se establecieron los horarios y lugares de entrenamiento para las divisiones menores tanto de Hockey sobre Cesped, como de Rugby.

Los chicos de la categoria Infantiles entrenarán en las instalaciones ubicadas en calle Mitre 1200 los días lunes y miércoles, desde las 17:30 horas para aquellos que practican Hockey y desde las 18 horas a para los Jugadores de Rugby.

Para los jugadores de la categoría Juveniles, los entrenamientos se realizarán los días martes y jueves en las instalaciones del club. El hockey comenzará su actividad a partir de las 17.15 horas y el rugby hara lo propio desde las 18.30 horas.

TARHC
TARHC

Además, quedó establecido que el "tercer tiempo" que se realiza los días sábados tendrá como horario de comienzo las 11 horas. Desde la Institución se invita a todos sus deportistas a participar.

Por informes, se ha dispuesto un número de teléfono donde todos los interesados pueden comunicarse para cualquier duda o información que deseen recibir. Deberán hacerlo llamando al 2983 587353.