Orense: Intentaron robar , dispararon contra la propiedad y huyeron en una camioneta robada

La víctima fue un hombre oriundo de CABA. Sufrió un intento de robo por un grupo de personas a las que sorprendió tratando de entrar a su casa.

camioneta abandonada por delincuentes
camioneta abandonada por delincuentes

Esta madrugada en el balneario Orense, un turista oriundo de CABA fue victima de un intento de robo en su propiedad, por un grupo de personas a quienes sorprendió intentando ingresar a su domicilio.

Según informó el diario La Voz del Pueblo, al darse cuenta de la situación el vecino se resistió y logró que los delincuentes huyeran, no sin antes efectuar un disparo contra una de las ventanas de la propiedad, para luego huir en una camioneta por la playa rumbo a Claromecó.

Luego de dar aviso a la policía los efectivos lograron dar con el vehiculo que fue abandonado a cinco kilómetros de Claromecó. Se trata de una Ford Ranger gris cuya patente no coincidia con el numero de chasis, lograndose determinar que la misma pertenecia a un productor rural de San Mayol que fue asaltado junto a su hija el pasado 31 de enero.

Personal policial se encuentra trabajando para lograr dar con los delincuentes. Colaboran en la busqueda comisarías y otras dependencias de la zona y móviles de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Foto de portada:  Diario La Voz del Pueblo.