Esta madrugada en el balneario Orense, un turista oriundo de CABA fue victima de un intento de robo en su propiedad, por un grupo de personas a quienes sorprendió intentando ingresar a su domicilio.
Según informó el diario La Voz del Pueblo, al darse cuenta de la situación el vecino se resistió y logró que los delincuentes huyeran, no sin antes efectuar un disparo contra una de las ventanas de la propiedad, para luego huir en una camioneta por la playa rumbo a Claromecó.
Luego de dar aviso a la policía los efectivos lograron dar con el vehiculo que fue abandonado a cinco kilómetros de Claromecó. Se trata de una Ford Ranger gris cuya patente no coincidia con el numero de chasis, lograndose determinar que la misma pertenecia a un productor rural de San Mayol que fue asaltado junto a su hija el pasado 31 de enero.
Personal policial se encuentra trabajando para lograr dar con los delincuentes. Colaboran en la busqueda comisarías y otras dependencias de la zona y móviles de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos.
Foto de portada: Diario La Voz del Pueblo.