Luego de los 60 mm de lluvia caídos durante esta madrugada, que provocó el anegamiento de varias calles de la ciudad y el colapso del murallón costero ubicado en calle 32 y avenida Costanera, el Intendente Carlos Sánchez recorre la localidad balnearia, con el fin de interiorizarse de lo ocurrido.
La intensa lluvia provocó que el murallón se partiera por lo cual personal del Ente Descentralizado realizaron durante toda la mañana las tareas necesarias para su reacondicionamiento ya que allí descargan las bocas de tormenta.
En su visita el intendente se comprometió frente al delegado Municipal Carlos Ávila, a gestionar ante autoridades de Provincia y Nación, los aportes económicos y técnicos que hagan falta para llevar adelante las obras pluviales y de cloacas necesarias para la localidad.
El intendente estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Werner Nickel, el concejal Francisco Aramberri y el Director de Turismo Julian Lamberti.
Por su parte Carlos Ávila aprovechó la ocasión para confirmar la puesta en marcha de las obras de hormigonado de varias cuadras de Claromecó, una de las peticiones más recurrente hecha por los vecinos de la comunidad.
También se hizo mención sobre la posibilidad de establecer un plan de pago ante aquellas propiedades y lotes con deudas, con el firme propósito de volcar lo recaudado al arreglo de las calles.