Personal policial llevó adelante en las últimas horas, varios procedimientos que dieron como resultado, la aprehensión de cuatro ciudadanos por diferentes hehos perpetrados en la ciudad.
Se llevo a cabo detención del ciudadano G.B.M. (39) en la localidad de Copetonas, por considerarlo sospechoso del delito de abuso sexual con acceso carnal. Interviene UFIJ nro. 06. No se envían fotografías ni demás información por el lógico resguardo que la victima merece.
Personal Policial Estación Policial Tres Arroyos, procedió a la aprehensión de González Enrique Ceferino Mauro (34), por pesar en su contra una captura activa por el delito de robo. Para con el mentado y una vez cumplidos recaudos legales, recupero su libertad. Intervención Juzgado en lo Correccional Tres Arroyos.-
Se aprehendió a Espindola Gonzalo Eduardo (24), también por una captura activa por el delito de hurto, habiendo el encartado luego recuperado su libertad por disposición Juzgado Garantías nro. 02 de Bahía Blanca.
Por ultimo se procedió a la detención por el delito de "robo agravado por empleo de arma de fuego en grado de tentativa" de Sanchez, Yael Nicolas de 20 años de edad, el cual intentó sustraer pertenencias a un joven de 15 años, en la vía pública. La victima logro dar inmediato aviso a la autoridad policial, montándose un operativo cerrojo con las características del agresor aportadas, las que condujeron a la aprehensión del delincuente a metros del lugar.
El aprehendido posee en su haber un frondoso prontuario delictivo. Intervención UFIJ nro. 17. No se envían placas fotográficas por estar la causa en pleno tramite.