El Grupo Vocal de Cámara de la Municipalidad se presentará en el Mubata

Será el domingo 10 de noviembre en las intalaciones del Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos, avenida Moreno 232, a partir de las 20 horas.

Mubata (facebook)
Mubata (facebook)

El Vocal Municipal, bajo la dirección del maestro Fausto Caprin, realizara un concierto este domingo 10 de noviembre en el Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos (Mubata), avenida Moreno 232, a partir de las 20 horas, con el auspicio de la Dirección Municipal de Educación y Cultura.

El Vocal se ha presentado en varias oportunidades en nuestra ciudad y en Claromeco ofreciendo un repertorio que abarca un amplio abanico coral, donde se presentan obras del periodo renacentista, tanto religiosas como profanas, madrigales y motetes de compositores como Giovanni P. da Palestrina, Orlando di Lasso, John Bennet entre otros.

Durante el concierto se representarán obras nacionales y latinoamericanas de autores como Sebastian Monk y Atahualpa Yupanqui.

El Vocal Municipal está integrado por Dominique Cazes, Gabriela Alici y Carolina Heredia en la cuerda de sopranos. Marisa Harretche, Veronica Ruiz Moreno y Julia Vassolo como contraltos. Carlos De Leo, Ceferino Carrera y Federico Carreras en tenores, mientras que Marcelo Fernandez, Juan Nez y Omar Valetti se desempeñan en la cuerda de bajos.

La entrada es libre y gratuita.