Cada mes se realiza el curso de capacitación para sacar la licencia de conducir

El Instructor Marcos Sanabria invita a la sociedad a concurrir a estas charlas los primeros días del próximo mes.

Instructor Marcos Sanabria
Instructor Marcos Sanabria

Se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Tolhuin, la capacitación para obtener la licencia de conducir, la misma se lleva a cabo todos los meses, "por lo general los primeros días de cada mes", nos decía el encargado del curso, Marcos Sanabria.

Instructor Marcos Sanabria
Instructor Marcos Sanabria

En diálogo con Vía Tolhuin, Sanabria contó que "los turnos se entregan mensualmente y programados en la oficina de tránsito, las personas que quieran realizar los trámites de licencia de conducir en Tolhuin, deben tener el domicilio en la ciudad de Tolhuin, así también los que ya tienen su licencia de conducir.

Capacitación para obtener la licencia de conducir
Capacitación para obtener la licencia de conducir

Con respecto a las licencias vencidas, si pasa 1 día la licencia ya está vencida, el personal de transito debe retener la licencia de conducir, en estos casos deben concurrir a su municipio para realizar la renovación, si es una licencia de nivel nacional, también se la retienen.

Con respecto al seguro, el conductor debe tener los siguientes documentos, que serían la cedula, su licencia de conducir, RTO Y la póliza de seguro, con respecto al último para nosotros es válido que circulen con el seguro virtual a la fecha.