Elecciones Tolhuin: votó el candidato a Intendente Rodolfo Van Olphen

Votó en la escuela Nº 45 de Tolhuin el candidato a Intendente Van Olphen

Van Olphen
Van Olphen

Alrededor de las 13 hs el candidato a Intendente por el Partido Popular, Rodolfo Van Olphen, concurrió a votar en la Escuela Nº 45 de Tolhuin. A pesar de que competía con fuerzas políticas que venían ganando las elecciones anteriores y el fin de samana paso, Forja ganó a nivel provincial, Van Olphen se mostró optimismta y dijo "hemos sido bien recibidos por toda la gente y es parte de un trabajo, asique pensamos que ya ganamos".

Van Olphen votaciones 17 de junio
Van Olphen votaciones 17 de junio

También lamentó algunas irregularidades que se hicieron notar durante la mañana. "las tristes anomalías que suceden lamentablemente y que afectan a la democracia, que es extracción de boletas, cambio, mezcla de boletas, pero pensamos que no llega a nada", dijo el candidato.

Luego de cumplir con su deber y derecho de votar, Van Olphen dijo que va a esperar el resultado en su casa. "Vamos a estar en la chacra, en mi casa, donde estoy siempre. Ahí tenemos un quincho, asique vamos a estar esperando ansiosos que es lo que ha pasado. Es el comienzo de un trabajo, de cambiar Tolhuin", concluyó.