Escuadrillas de aviones de la Fuerza Aérea volaron por sobre una multitud en la avenida 9 de Julio en medio de los festejos por la obtención del título mundial en Qatar de la Selección Argentina de Fútbol. Se trató de aviones Pampa IA 63 y Skyhawk A4, provenientes de las bases de Villa Reynolds, San Luis, y Tandil, Buenos Aires.
Tandil dijo presente entre los cientos de miles de personas que teñían de celeste y blanco la zona del Obelisco, en el centro porteño, algunos con réplicas de la Copa del Mundo y una tercera estrella agregada a la camiseta, en un clima de algarabía absoluta a la espera de ver de cerca el micro que traslada al seleccionado argentino y celebrar la conquista del tercer título de la historia obtenido en Qatar.
Allí fue cuando los aviones de la Fuerza Aérea Argentina sobrevolaron la zona, y entre ellos había uno de Tandil, perteneciente a la VI Brigada Aérea de Tandil. Se trató de aeronaves que participaron durante la Guerra de Malvinas en 1982.
Cuando comenzó a correr la información de que el micro con los jugadores y la copa no llegaría al Obelisco, miles de personas comenzaron a moverse, primero a la Plaza de Mayo, y luego a la Autopista 25 de Mayo y 9 de Julio, donde se espera que los campeones, con la copa en mano, saluden a los argentinos.