Santamarina de Tandil perdió 3 a 0 ante Alvarado en Mar del Plata por la fecha 11 de la Primera Nacional y se hunde en el fondo de la tabla. Sin ideas, sin juego fluido y con falta de oportunidades, pagó caro los errores y con la nueva derrota, está en los últimos puestos de la segunda división del fútbol argentino.
El “Aurinegro” sigue sin rumbo. Es que Santamarina de Tandil, tras el cambio de entrenador (se fue Sebastián “Terremoto” Cejas y asumieron Mariano González y Osvaldo Barsottini), continúan las caídas y fecha a fecha complican más su estadía en la Primera Nacional.
Los hinchas de Santamarina están preocupados. Sin una idea de juego clara, con errores en todas las líneas del equipo, el plantel de la ciudad de Tandil sigue semana a semana cada vez más complicado: de 33 puntos posibles, sólo sumaron siete.
En esta oportunidad, ante Alvarado (venía de perder 4 a 0 ante Atlético Rafaela), era una gran oportunidad para cambiar el rumbo, pero no lo hicieron. Con goles de Juan Mattia, Julián Vitale y Iván Molinas, cayeron en Mar del Plata.
Hasta el momento, la dupla técnica compuesta por Mariano González y Osvaldo Barsottini no conocen la victoria. Venía de empatar el último fin de semana ante Estudiantes de Río Cuarto y ahora sumó su primera caída.
Alvarado, rival de Santamarina de Tandil en la fecha 11, comenzó mal el campeonato. Actualmente está en el puesto 28, con tan solo 10 puntos que corresponden a dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas y este fin de semana, alcanzó las 13 unidades tras ganar al “Aurinegro”
Por otra parte, el plantel “Aurinegro” está en una zona complicada. Es que de un total de 37 equipos en la Primera Nacional, Santamarina está 34, con una victoria, cuatro empates y seis derrotas, que lo hacen tener siete puntos de un total de 33 posibles.