Comenzaron en Tandil los trabajos de iluminación de la rotonda que une la ruta nacional 226 y la ruta provincial 30. Las mejoras se insertan en lo que es en la actualidad una de las principales vías de ingreso a la ciudad.
La empresa Servicios de Ingeniería Eléctrica y de Corredores Viales, adjudicataria de la obra de iluminación de la rotonda de la ruta nacional 226 y ruta provincial 30, inició en Tandil los trabajos para dotar de luz al sector.
//Mirá también: Miguel Lunghi, intendente de Tandil y la situación económica: “La reactivación debe ser en conjunto”
En agosto, el presidente de la empresa pública Corredores Viales, Gonzalo Atanasof había llegado a Tandil para anunciar la obra, que tendrá una inversión y un presupuesto superior a los 36 millones de pesos.
Las mejoras en Tandil comprenden la instalación de las 116 torres de iluminación y antes de fin de año quienes arriben a la ciudad podrán circular con mayor visibilidad.
“Trabajamos para Tandil, para asistir en los pedidos que se le vienen haciendo al gobierno nacional y a su vez agregar otros que no necesariamente están en la órbita de prioridades para el gobierno local”, disparó el candidato a diputado nacional Rogelio Iparraguirre.