Hacía “wheelie” en su moto y chocó contra un colectivo en Tandil: se salvó de milagro

El joven de 17 años sufrió politraumatismos.

A través de redes sociales se viralizó cómo fue el impresionante choque de un joven de 17 años en Tandil que pasó el semáforo en rojo mientras hacía “wheelie” e impactó contra un colectivo. A pesar del grave accidente, no se registraron muertos.

//Mirá también: Detuvieron a un DJ de Tandil por drogas en Mar del Plata

El hecho sucedió días atrás en Tandil, en la intersección de la avenida Buzón y calle Italia, cerca de la Terminal de Ómnibus. A través de las cámaras de seguridad, se confirmó que el incidente que se produjo en horas de la noche fue consecuencia de una negligencia de un joven que pasó el semáforo en rojo mientras hacía “wheelie”.

A gran velocidad, impactó contra un colectivo de la línea 501 de Tandil. A pesar de que el joven intentó esquivarlo, impactó de costado y cayó al suelo. Rápidamente recibió asistencia médica ya que sufrió fracturas expuestas, aunque ya está fuera de peligro.

Según el Sistema Integrado de Salud Pública, el joven fue identificado como Tomás Alejandro Rivero. Tras el accidente vial, fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde ingresó con politraumatismos.

Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y presentó fractura expuesta de rodilla y fractura de la pierna izquierda. Se encuentra internado en el Servicio de Emergencias Médicas”, indicaron desde el Sistema Integrado de Salud Pública. Tras lo ocurrido, los efectivos policiales labraron un acta por “lesiones culposas”.