Este viernes 17 de febrero, en Tandil, se registró un nuevo accidente de tránsito en la ciudad. Esta vez, un auto se despistó de una de las avenidas más concurridas de la comuna, chocó contra uno de los semáforos y quedó incrustado en un comercio céntrico.
Según indicaron fuentes policiales, el accidente en Tandil se produjo en horas de la mañana, en la intersección de las avenidas Marconi y Santamarina, cuando un hombre de 71 años, identificado como José Isidro Alperte, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un semáforo.
Si bien aún se desconocen los motivos por los cuales el conductor perdió el control del vehículo, confirmaron que tanto el conductor como su acompañante debieron ser trasladados al Hospital Ramón Santamarina como consecuencia del impacto.
Desde el centro de salud de Tandil anunciaron que tanto el conductor del auto como su acompañante, luego del accidente, no sufrieron heridas de gravedad. La zona en la que se registró el choque quedó vallada y se impidió la circulación al tránsito, ya que el semáforo quedó en la avenida Santamarina.