La trágica muerte de Huguito Flores no solo enlutó al mundo de la música tropical, sino que sacó a la luz diferencias entre sus familias, que ahora comienzan a disputarse la herencia del guarachero.
Huguito Flores, junto con su flamante esposa Carina Enriquez y su cuñado, Rubén Horacio, murieron en un trágico accidente en la Ruta 34 en la madrugada del pasado jueves 21 de septiembre. Y ahora, al dolor por los fallecimientos, se suma una intensa pelea por la herencia que el músico dejó a sus hijos.
Cuántos hijos tiene Huguito Flores
El músico santiagueño tenía cuatro hijos, dos en cada matrimonio. “Él tuvo a un hombre y una mujer, digo así porque ya son adultos, con una primera esposa. Y luego a sus dos hijas de 12 y 3 con otra”, detallaron en Crónica TV.
Y aparentemente la relación entre ellos no sería muy buena. Esto quedó a la vista con los dos velorios que le organizaron a Flores en Santiago del Estero y en Ituzaingó (Buenos Aires); además de los comentarios que hubo durante el entierro en La Banda, donde aseguraban que un grupo no quería que sus fanáticos entraran al cementerio y otros sí.
Estas discordias se estarían agudizando a la hora de dividir la herencia, que según detalla QuéPasaSalta, consiste en su casa, dinero y joyas por una suma millonaria. Además, entre los beneficiarios, se encuentran los padres de Flores, que viven en Buenos Aires.
Qué dice el último parte médico de Catalina, la hija menor de Huguito Flores
Catalina, la pequeña hija de Huguito de casi tres años, fue la única sobreviviente del accidente y, luego del trágico episodio, fue derivada al Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) de Santiago del Estero.
La hija menor ya despertó del coma y se le suspendió el suministro de fármacos, actualmente está “despierta, consciente y se ha podido sacar el respirador”, mencionó la directora del CePSI, María Eugenia Gauna, al Diario Panorama.