Video: fanáticos y músicos de su banda se unieron para darle un emotivo adiós a Huguito Flores

Se realizó una emocionante celebración en su honor.

El homenaje en el velatorio de Huguito Flores.
El homenaje en el velatorio de Huguito Flores. Foto: Diario Panorama

El pueblo de Santiago del Estero está conmovido por la muerte de uno de los mayores exponentes de la música tropical, la cumbia y la guaracha en la provincia. Huguito Flores dejó una huella en todos sus seguidores y los compañeros de su banda. Es por eso que decidieron rendirle un homenaje al ritmo de su música favorita en su última despedida.

Huguito Flores falleció en la madrugada de este jueves 21 cuando viajaba a Buenos Aires a dar un show. También murió su esposa, con quien había contraido matrimonio hacía unas pocas semanas, y su cuñado, además de quedar su hija en un estado crítico de salud.

El músico era querido por todos los fanáticos de esta movida y era muy reconocido en el ambiente por su buen humor y su gran talento. Por esta razón, su muerte afectó a muchos vecinos de su provincia natal, Santiago del Estero, así como de otras provincias.

El emotivo adiós para Huguito Flores

Este jueves a partir de las 20 hs, en el Centro Recreativo de La Banda, se realizó el velatorio para el cuerpo de él y su esposa a donde asistieron muchos vecinos, músicos y fanáticos. Luego, sus restos fueron sepultados en el cementerio ubicado sobre la Ruta 11.

Para darle su último adiós, los músicos de su banda y otros seguidores que se sumaron tocaron una canción y el lugar se terminó conviertiendo en una fiesta en su honor, donde todos celebraban haber conocido a esta influyente y talentosa persona.

Temas Relacionados