El domingo transcurría con total normalidad hasta que en horas de la tarde se produjo un impresionante choque frontal entre dos autos en la ruta 9, que dejó como saldo a cuatro personas muertas y tres heridos.
Este siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 938, cerca de la localidad de Ojo de Agua y si bien ya se realikzaron las pericias de rigor, todavía no se pudieron establecer las causas y las responsabilidades del accidente.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Mauricio Ahumada, Natalia Tulian, Susana Guerra y un hombre de apellido Langlai. En tanto que Josué Mancilla permanece internado en el Hospital Regional con fractura en una de sus costillas y excocriaciones; Gabriel Navarro sufrió traumatismo de columna, fractura de tobillo y excoriaciones y una joven identificada como Jimena Cuenca terminó con fractura en ambos fémures y de una de sus muñecas, además de excoriaciones múltiples.
El tránsito estuvo interrumpido por varias horas, porque los bomberos tuvieron que trabajar a destajo para poder sacar a las víctimas entre los hierros retorcidos. Por ahora, la hipótesis que maneja la policía es que uno de los vehículos mordió la banquina y y cuando quiso regresar al camino, se terminó cruzando de carril y se produjo el choque, informó El Liberal.