Mitre y Central Córdoba ya tienen horario y árbitros confimados para la fecha 18

Gerardo Méndez Cedro controlará las acciones en el duelo del Aurinegro con Ferro, mientras que Bruno Bocca arbitrará al Ferroviario.

Central Córdoba recibirá al encumbrado Arsenal, que no le quiere perder pisada al líder Sarmiento de Junín.
Central Córdoba recibirá al encumbrado Arsenal, que no le quiere perder pisada al líder Sarmiento de Junín.

La fecha 18 del torneo Nacional B cada vez está más cerca y los dos representantes santiagueños ya conocen los días, el horario y los árbitros confirmados para sus compromisos, en una jornada que puede resultar importante para las aspiraciones de ambos.

Mitre, que marcha cuarto a nueve puntos del líder Sarmiento de Junín, visitará el domingo a las 17 horas, a Ferro, en Caballito. El encargado de impartir justicia en este duelo será Gerardo Méndez Cedro.

El Aurinegro llega con sus acciones en baja producto de las dos derrotas consecutivas que lo alejaron de la cima de las posiciones, por lo que le urge una victoria que le devuelva la confianza.

Por el lado de Central Córdoba, que va octavo, dos puntos abajo de su máximo rival, se medirá como local contra el escolta Arsenal de Sarandí, el viernes a partir de las 22 horas. El árbitro del encuentro será Bruno Bocca, informó El Liberal.