Momentos de tensión y dramatismo se vivieron en la ciudad de Añatuya, luego de que se conociera el caso de un joven que apuñaló y dejó en grave estado a su ex pareja, que tiene apenas 21 años.
La joven fue la que se presentó en la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer para radicar la denuncia, por este violento episodio que le tocó pasar. A su vez, manifestó que ya había notificado a las autoridades anteriormente de las agresiones que sufría.
La muchacha contó que convivió durante un año con este individuo, pero que había roto la relación, porque él constantemente le pegaba. Dijo que él es drogadicto y que tenía una prohibición de acercamieno.
Ayudado por un amigo, el violento ingresó a la casa, empezó a romper la moto de ella y cuando la joven salió al patio, la tomó del cuello, le pegó y luego tomó un cuchillo que le clavó en el vientre. El hijo de la joven también recibió un sillazo de parte del violento.
El muchacho que había acompañado a este sujeto los separó, pero éste volvió a atacarla y le hizo unn corte en la mano, tras lo cual huyó. El médico de la policía constató las lesiones y la curó, mientras que la fiscal Cecilia Rímini libró la orden de detención para el agresor, informó Nuevo Diario Web.