Central Córdoba recibe a Los Andes con el objetivo de despegar de la parte baja

El Ferroviario enfrenta al Milrrayitas desde las 22 horas en el estadio Alfredo Terrera.

Central Córdoba quiere encadenar su segundo triunfo consecutivo en el torneo.
Central Córdoba quiere encadenar su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Central Córdoba pudo romper el maleficio la fecha y volvió a sumar de a tres, lo que le permitió salir de la zona de descenso.Ese envión, es el que el Ferroviario intentará aprovechar para quedarse con tres puntos que le permitan despegar de la parte baja cuando reciba a Los Andes, este viernes a las 22 horas, en el estadio Alfredo Terrera. El árbitro será Gerardo Mendez Cedro.

Gustavo Coleoni dispuso dos modificaciones respecto al esquipo que viene de vencer a Ferro. Alfredo Ramírez ingresará por el suspendido Cristian Vega y Maximiliano Cavallotti estará en el arco en reemplazo del lesionado César Taborda.

El Ferroviario intentará capitalizar el flojo presente de su rival, que tendrá cuatro cambios respecto a su última presentación. Matías González ingresará por Gastón Guruceaga, Luis Zeballos lo hará por Adonis Frías, Iván Leszczuk por Guillermo Sánchez y Maximiliano Fornari por Ángelo Ibarra.

Será un encuentro importante para Central Córdoba que necesita una victoria en pos de acortar la diferencia con Santamariana de Tandil y Olimpo de Bahía Blanca. Tiene una chance inmejorable de iniciar su despegue.