Volvían de un festival folclórico, volcaron y murió una joven de 23 años

La víctima fatal fue identificada como Estrella Anabel Barrios, que venía viajando junto a otros cuatro amigos, que resultaron heridos. 

Estrella Anabel Barrios tenía 23 años y falleció en el acto luego del accidente.
Estrella Anabel Barrios tenía 23 años y falleció en el acto luego del accidente.

Lo que empezó como una aventura y una noche de divertimento, terminó convirtiéndose en una tragedia para cinco amigos, que habían ido a un festival folclórico y cuando regresaban a sus hogares, sufrieron un accidente automovilístico, en el que uno de ellos perdió la vida.

La víctima fatal fue identificada como Estrella Anabel Barrios, de 23 años, que falleció en el acto producto de un severo politraumatismo de cráneo. La colisión se produjo en la Ruta Nacional 157 a la altura del kilómetro 1.010, al norte de la localidad de San Antonio, departamento La Paz de la provincia de Catamarca.

Barrios junto a otros cuatro amigos habían ido a participar del II Festival del Hachero, pero cuando estaban regresando a sus casas ubicadas en el barrio Villa Paulina de la ciudad de Frias volcaron, por causas que aún son investigadas por la Policía.

Carlos Rafael Benegas, de 30 años, era quién venía manejando, pero además en el rodado estaban Romina Gisel Ríos (32), Omar Gabriel Bravo (28) y Enzo Carrizo Roldán (19), todos fueron trasladados al hospital zonal con distintas heridas, pero éste último tuvo que ser llevado al hospital Regional ya que presentaba golpes en la cabeza y fracturas de costillas que perforaron el pulmón, indicó Nuevo Diario Web.