Un importante operativo antidroga logró desbaratar a dos bandas dedicadas al narcomenudeo

La Policía detuvo a 26 personas, secuestró una importante cantidad de drogas y más de 200.000 pesos en efectivo.

La Policía realizó un megapoperativo y dio un importante golpe al Narcotráfico.
La Policía realizó un megapoperativo y dio un importante golpe al Narcotráfico.

La Policía santiagueña dio un importante golpe al narcotráfico durante el jueves, ya que tras un amplio operativo que se desarrolló de manera simultanea en dos barrios distintos de la ciudad de La Banda consiguió desbaratar a una banda dedicada al narcomenudeo.

La Dirección General de Drogas Peligrosas estuvo encabezando los 11 allanamientos dispuestos por la justicia y del que participaron más de 300 efectivos policiales en los barrios La Isla y El Tuscal.

El resultado fue todo un éxito, ya que se logró detener a 26 personas, se secuestró alrededor de 5 kilos de marihuana; 1 kilo y medio de cocaína y más de 200.000 pesos en efectivo. También se retuvieron vehículos, armas teléfonos y otros elementos relacionados a la investigación.

La fiscal Jaqueline Maccio que es la que está al frente de la investigación, fue de inmediato a la Comisaría a dónde llevaron a los detenidos y la sustancia secuestrada. No descartan que haya otros operativos en distintos puntos de La Banda, a la brevedad, indicó Diario Panorama.